Games for you - Merida Yucatan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game Planet

Ir abajo

Game Planet Empty Game Planet

Mensaje  Axel Jue Mar 06, 2008 8:21 pm

Game Planet - Merida

Esta tienda cuenta con dos ubicaciones:

Plaza Altabrisa, segundo piso.
Plaza Galerias (Liverpool), segundo piso.

El surtido mas amplio en cuando a juegos para todas las consolas puede ser encontrado en esta tienda. Los precios son bastante competitivos, algunos articulos pueden ser encontrados en este lugar a precios menores que en el común del mercado.

El gerente actual de la tienda de Galerias es el buen amigo Rodrigo (ex-YuMagic) lo cual hace de las visitas a esta tienda algo bastante ameno.

Esta tienda esta patrocinada por la revista GAMERS, asi como por los accesorios para videojuegos de la misma marca, anteriormente comercializados por PELICAN. En una union estrategica, GAMERS adquirio la distribucion de los productos PELICAN. Cuyas paginas pueden encontrase a continuacion:

PELICAN: http://pdp.com/
GAMERS: http://www.gamers.vg/

Asimismo, la tienda GAME PLANET es distribuidor autorizado de los accesorios de la marca NYKO, los cuales a nivel mundial cuentan con las mas altas calificaciones y mejor calidad en lo que a accesorios de videojuegos se refiere.

La tienda acepta tarjetas de credito bancarias, pero la desventaja es que no cuenta con promociones de meses sin intereses. Aunque ocasionalmente se pueden encontrar promociones en la tienda de % de descuento en ciertos articulos.

No duden en visitar esta tienda.

Calificacion: 9.5
Axel
Axel

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.